Make your own free website on Tripod.com

 

   

VOLVER

 

 

Ruben Puente
artikcd.com
 

NARCO: "Registro de penados y rebeldes" Último cd de esta banda y último caso de censura en este país.

 
Si por algo se recordará este disco de Narco va a ser, sin lugar a dudas, por la polémica que ha surgido a raíz de su videojuego colgado en internet(según creo). La iglesia la ha tomado con esta banda y eso en este país es más que un pecado. Si hace un par de semanas una asociación de tiendas metió la pata hasta atrás e hizo el más absoluto de los ridículos con los cds de Alaska y su retirada, me parece que esta semana algo parecido va a ocurrir con el disco de Narco. En fin, cada cual terminará en su sitio. Desde aquí el máximo apoyo a la banda y espero que la retirada de este cd dure lo mínimo (N.R. Artikcd).

Cuarto trabajo de Narco que aparece con una presentación impecable en formato digipack que se abre formando una cruz.
Esta cuarta entrega marca un punto y aparte en la carrera de esta banda que lleva apostando desde hace años por la fusión de metal , Hip hop y música electrónica, acompañada por unas letras delirantes cargadas de mala leche.

Canciones como Si 2 Eran 2 , que cuenta una redada policial para incautar una china de hachís, o Ateo (No me sonrió el señor), demuestran que Narco sigue para adelante incorporando cada vez más electrónica.
El disco además cuenta con cuatro cortes al estilo hip hop en el que el Dj demuestra sus habilidades. Como curiosidad la versión del clásico de Glen Danzing Mother (madre para los Narco) que no dejará indiferente a nadie.

Discografía: Satan vive(1997), Talego Pon Pon(1999), Chaparrón de Plomo(2001), Registro de penados y rebeldes(2002).


Web: 
www.narco.galeon.com
 

VOLVER