VOLVER

 

 

Origen de la noticia:Distri LA FLEMA

 

HABEAS CORPUS: Los madrileños ya tienen un nuevo vocalista, su nombre es Oscar

 
Tras la enfermedad de M.A.R.S.(Ex vocalista de Habeas Corpus) y su baja en el grupo, los madrileños ya tienen un nuevo vocalista, su nombre es Oscar. Han sido bautizados por sus seguidores como el "grupo de riesgo", y sus planes más cercanos son grabar un EP de 5 temas, en los que se incluirán tres nuevos, más una versión, más una revisión de un tema antiguo. De manera que estrenarán sello independiente y de paso cantante.
 
LA NOTICIA FUÉ (15-10-2002):

El vocalista de Habeas Corpus M.A.R.S. ha decidido abandonar el grupo tras la reciente infección de sangre que le ha mantenido ingresado en un hospital durante más de un mes. El grupo se encuentra actualmente buscando un nuevo vocalista y desde su entonrno se ha hecho público el siguiente comunicado: "QUERID@S... COMPAÑER@S...Os comunicamos que M.A.R.S. vocalista y miembro fundador del colectivo musical Habeas Corpus deja el grupo por motivos de salud. A partir de ahora, comienza una nueva etapa para el grupo y para M.A.R.S. que aunque no sea parte activa de la banda en los directos seguirá siempre vinculado al grupo de una forma u otra. Su 4º disco " Otra vuelta de tuerca " está siendo un éxito hasta la fecha, lo que much@s... han definido como su mejor disco, es además el disco mas vendido del grupo. Desde aquí queremos agradecer@s... el apoyo que nos habeis dado tanto amig@s...,fans,promotores,medios, Desobediencia, y recordaros que la llama anticapitalista sigue encendida.
Salud, Amor y Rabia!!!
Habeas Corpus se encuentra en estos momentos buscando a un nuevo vocalista, si estás interesad@ puedes ponerte en contacto con: Lengua Armada Lenguaje Constructivo: 917010591 ó 630432167

 

VOLVER