Make your own free website on Tripod.com

 

   

VOLVER

 

 

Origen de la noticia:fuego y REBELDIA e-mail

 

El colectivo Galego en Barcelona realizará una protesta el dia 1 en la plaza de Sant Jaume

 
Desde Barcelona, los colectivos galegos decidimos comenzar a movilizarnos para hacer una protesta conjunta con la que está convocada el día 1 de diciembre en Galiza a las 12:00h, en pl. Sant Jaume. Desde la emigración también queremos decir NUNCA MÁIS!!!! así como decir que ya estamos hartos de ser siempre los mismos los que estamos recibiendo los vertidos tóxicos.

     Estamos a la espera de los persmisos necesarios para poder convocar la protesta de forma legal y  dar testimonio de que además del medio ambiente también hay familias y mucha gente afectada que en el fondo puede lelgar a estar como nosotros. Es decir, FUERA DE LA TIERRA, por no tener ni trabajo ni medios para poder vivir en Galiza.

     Protestaremos contra la Administración y contra su falta de compromiso con el país que supuestamente representa y desde aquí queremos hacer un llamamiento al resto de gallegos que se encuentran en la emigración para que participen a nivel personal y ciudadano en una "xuntanza cívica" allí donde se encuentren para demostrar que al fin y al cabo todos nosotros estamos afectados como consecuencia de esa falta de atención.

   Un abrazo, y cualquiera que quiera, el domingo en Barcelona, a las 12:00h, estaremos en Pl. Sant Jaume.

Ya tienes faena.
Fins diumenge!
 

VOLVER