Make your own free website on Tripod.com

 

SUSPENDERS

"Quien siembra vientos... recoge tempestades"

(CLASS PRIDE - JOKER RECORDS)

 

VOLVER

 

 

Se habla mucho últimamente de Suspenders en los medios y en los fanzines, y es que hay pocas bandas en el estado que conserven ese estilo y actitud musical punk OI! que tanto se demanda, prueba de ello es los muchos conciertos que están dando acompañados de bandas conocidas.

"Quien siembra vientos y recoge tempestades" es un trabajo completito y sólamente viendo la portada y contraportada te haces una idea de lo que te vas a encontrar dentro... mala hostia y temas sociales.

Comienza el Cd con la intro en inglés original del equipo-A para comenzar con guitarras rasgadas y sonidos de barra de bar en el tema "Borratx@s y kabrones", todo un alegato de la juventud durante el fin de semana... "Otra ronda compañero, nunca diremos que no..."

"Marcha de botas" tiene 100% sonido y espíritu OI! & Skinhead, y "Moriré en la calle" es uno de los mejores del disco, y el tema que se puede encontrar por varias webs; letra de lucha urbana, parte corera y contundente con un punteo rocanrolero entre medias que corta la canción con alegría.

Como reconocidos hinchas del Athletic de Bilbao, no pueden faltar un par de temas futboleros como "Como vengáis" o "Euskal Hooligans", bastante animados y con mensaje explícito para otras aficiones rivales.

"Brigada Antisocial" es el tema escogido por "fuego y REBELDIA" para poner en los mp3 de noviembre. Una canción rapidísima, coros espléndidos, conservando toda la fuerza hasta el final. Puedes descargarlo AQUI

El conocido tema de su maketa "Rebeldes", que vuelven a grabar con mejor sonido, y otro tema para los currelas más jodidos... "Putos jefes", así la misma línea hasta el final, y una buena pieza para los amantes de este estilo.

Decir que el disco de estos 5 bilbaínos está editado conjuntamente por las discográficas CLASS PRIDE de Cantabria y JOKER RECORDS de Barna ¿Quién dijo que la unión era imposible?

web: SUSPENDERS

Discografía: BilbOI! (2000), Quien siembra vientos, recoge tempestades (2002)
Artistas similares: Non Servium, Oxymoron, Núcleo Terco, Suburban Rebels...

 

x fuego y REBELDIA