Make your own free website on Tripod.com

 

El imperialismo yankee también golpea en INTERNET

Era TRIPOD.com el servidor norteamericano donde estaba alojada la página web  del grupo "Kaskarriak".

El día 22 de Febrero TRIPOD hizo desaparecer como por arte de mágia dicha web, la borró de internet sin ninguna explicación aparente. Descartamos cualquier acción de Jacker o de sabotaje fascista, ya que el resultado final habría sido bien diferente.

Es lógico que pasen estas cosas si el usuario incumple alguna de las condiciones del contrato con el servidor gratuito; Subir vídeos, mp3, exceder del límite de espacio, etc, pero este no era tal caso.

De todas formas cuando algo de esto ocurre, el servidor está en la obligación de comunicar dicha acción a través de un correo electrónico, cosa que tampoco se ha dado.

Mostramos nuestra rabia al poder que poseen las grandes multinacionales en internet, cuyo monopolio de la red da pié a situaciones como la nuestra y el abuso total del pequeño usuario, que se ve en la obligación de joderse y tragar todo lo que le echen.

Poco podemos hacer, porque poco se les puede meter mano a esta gentuza, es el cuento de la hormiga contra el elefante. Y solo nos queda especular con la posible causa de la censura: Abierta tendencia antifascista o incluso la inclusión de carteles contra la guerra de Irak (Resulta curioso que en más de 2 años no hubo problemas con la web y ahora coincida con esas fechas).

Sentimos no haber podido resolver el problema antes, debido a una avería informática, pero seguimos controlando nuestro dominio www.kaskarriak.com, y en breve seguiremos dando guerra desde otro servidor cualquiera, pedimos paciencia.

Salud y odio antifascista

KoMMaNDo KAskaRRiAk  5/3/2003

Puedes dar tu opinión en nuestro foro de debate

FORO